Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El interfaz de Halo 3 tendrá capacidad de personalización

Podrá modificarse tanto su aspecto como su funcionalidad.

Actualizado a

Desde la última actualización de la web oficial de Bungie, los desarrolladores de Halo 3 han desvelado algunas novedades de su interfaz de usuario, que al parecer será completamente personalizable, de forma más profunda y no por ello menos sencilla que en otros juegos que permiten esta posibilidad.

De esta forma, el acceso a los menús, armas, objetos, y la apariencia y funcionalidad de la mirilla y contadores de la pantalla podrá ser diferente de un jugador a otro, algo que no se ha visto antes. Los desarrolladores esperan que el problema de la falta de familiaridad no evite que los usuarios se cierren a esta novedad.

También desde la web oficial se ha anunciado que la nueva novela gráfica de Halo ya está terminada (faltaba el coloreado) por lo que podría ser lanzada en cuestión de semanas.

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10