Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Extinction va tomando forma

La bella Milla Jovovich volverá a protagonizar este film.

Actualizado a

La película Resident Evil Extinction, tercera parte de la trilogía cinematográfica basada en el exitoso videojuego, estará ambientada en un futuro donde la Corporación Umbrella no ha podido contener el virus T y en el que la humanidad es sólo un recuerdo, según ha revelado el guionista del film, Paul W.S. Anderson. Los pocos supervivientes, que viajan en vehículos fuertemente armados, deciden visitar las partes menos pobladas del mundo, ya que se supone que en ellas es donde habrá menos zombies.

Resident Evil 4 (GameCube)

Los escenarios elegidos han sido los desiertos de Nevada y Las Vegas, ambos en EE.UU., y en el film vuelven a aparecer Alice (Milla Jovovich) y Jill Valentine (Sienna Guillory), acompañadas de Claire Redfield (Ali Larter) en su primera aparición cinematográfica. Russell Mulcahy dirigirá esta película cuyo estreno tendrá lugar el año que viene.

Resident Evil 4

  • PS2
  • GC
  • Acción
  • Aventura

La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.

Carátula de Resident Evil 4
9.7