Actualidad

Cars ya tiene su pack con PS2 y PSP

Francisco Delgado Arrechea

El juego basado en la película de Disney Pixar está disponible en casi todos los formatos.

Cars ya tiene su pack con PS2 y PSPTHQ ha anunciado que, junto a Sony Computer Entertainment España, han puesto a la venta conjuntamente dos packs que incluyen el juego basado en la película de Disney Pixar; PS2 + juego Cars a 147,99€ y Value pack con PSP negra + juego Cars a 259,99€. Estos packs estarán apoyados por una campaña de marketing en la que ambas compañías han colaborado, dirigiéndose a un público infantil y familiar.

Cars ya tiene su pack con PS2 y PSPComo era de esperar, Cars pertenece al género de la conducción con algo de aventura, e incluye 45 minutos de imágenes inéditas no incluidas en la película, que sirven para introducir al jugador. Además ofrece 20 carreras por circuitos naturales y 5 circuitos de alta velocidad, y la posibilidad de explorar con toda libertad la localidad de Radiador Springs. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Cars

La película de animación de Pixar "Cars" sirve de base para este alocado juego de conducción en el que unos vehículos con vida propia son los protagonistas.

Cars