Actualidad
El control de Red Steel está siendo revisado
El motivo; las críticas de la prensa tras probar el título en el E3.
Como el primer juego de Wii del que se conocieron detalles, Red Steel es uno de los títulos sobre el que los usuarios han depositado mayores expectativas. No obstante, durante su paso por el E3 fue el objeto de numerosas críticas por parte de la prensa especializada, que se quejaba, por encima de sus visuales, fundamentalmente del aspecto jugable.
Como el primer juego de Wii del que se conocieron detalles, Red Steel es uno de los títulos sobre el que los usuarios han depositado mayores expectativas. No obstante, durante su paso por el E3 fue el objeto de numerosas críticas por parte de la prensa especializada, que se quejaba, por encima de sus visuales, fundamentalmente del aspecto jugable. Aun teniendo en cuenta lo temprano de su desarrollo, la opinión generalizada del sector era que el control de las armas de fuego, y en especial de la katana no eran todo lo precisos que se esperaba.
Pues bien, parece que Ubi Soft ha tomado nota de las críticas, y en consecuencia, está llevando a cabo un completo rediseño del apartado jugable de Red Steel. En concreto, sobre el control de la katana, desechando el esquema planteado inicialmente, según el cual se traducían los movimientos del jugador a uno de varios movimientos predefinidos en el juego. La alternativa pasaría por trasladar las acciones de forma exacta al juego, opción que fue contemplada y posteriormente abandonada por Ubi Soft en los comienzos del desarrollo del título.
- Acción