CDV y el estudio de desarrollo Digital Reality han desvelado nuevos detalles de los armamentos y unidades de combate bélicas, que el usuario podrá manejar en War Front Turning Point. Este juego de estrategia en tiempo real ofrece una realidad alternativa al curso de la historia durante la Segunda Guerra Mundial, y será editado en formato PC en septiembre, totalmente en nuestro idioma.
Unidades Especiales
Nombre: Tanque de Batalla Kharkov Armas: Torreta principal con un cañón de 120mm, torreta secundaria con dos cañones de 85mm y una tercera torreta con dos cañones de 75mm Especial: Posibilidad de utilizar todos los cañones durante un tiempo limitado Veinte Shermans son a duras penas un digno rival para los Kharkov, cualquier otro tanque enemigo es incapaz de superar el poder de fuego combinado de esta unidad. Nombre: Generador de Escudos de fuerza ORB Armas: Ninguna Especial: bonus de armadura para unidades de perímetro cercano El ORB proyecto un escudo que protege a otras unidades que se hallen en su cercanía. El escudo tiene un corto alcance y un número limitado de impactos. Es capaz de regenerarse a si mismo lentamente cuando no está siendo atacado. Nombre: Allied Harrier Armas: Ninguna Especial: APC (avión personal acorazado) VTOL (Despegue y aterrizaje en vertical) Seis soldados pueden ser transportados. Los Comandantes inteligentes suelen proteger estos aviones con un escuadrón de Mustang P-51. Nombre: German Exoskeleton Armas: Baterías de ametralladoras Especial: Cohetes El Arma experimental de la Wehrmacht, equipada con una armadura pesada y ametralladoras de largo alcance. Los Exoskeletons son muy efectivos contra todo tipo de unidades de tierra, entre las que se incluyen los tanques pesados y medios.
Unidades Aliadas
Nombre: Sherman Calliope Arma: Lanza cohetes Especial: Ninguna El Calliope es una variante modificada del tanque Sherman, equipado con una batería de cohetes en lugar del cañón Standard. Nombre: Matilda Armas: Ametralladora, Cañón de tanque ligero Especial: Ninguna El Matilda es un vehículo de lucha legendario, que se ha convertido en un azote continuo para el ejército Alemán. En War Front, este tanque es considerado como liguero. Nombre. Sherman Armas: Cañón de Tanque Medio Especial: Ninguna El Sherman M4 es probablemente el tanque más importante de las fuerzas Aliadas durante la guerra. Su chasis básico es muy flexible, circunstancia que permite múltiples modificaciones, entre ellas la inclusión de un lanzagranadas o un lanzacohetes. En War Front: Turning Point, el Sherman es considerado un tanque medio. Nombre: P-51 Mustang Armas: Ametralladora Especial: Ninguna El 'Mustang' P-51 fue utilizado en la 2ªGM como caza, bombardero y avión de reconocimiento. Este aparato eficiente es capaz de resistir los ataques de sus agresores aéreos y los daños creados por las ametralladoras. Nombre: P-38 Lightning Armas: Ametralladora, Cohetes Aire - Tierra Especial: Ninguna El avión Lockheed P-38 Lightning es un interceptor bimotor, que fue empleado como un caza de escolta y como bombardero. Es un aparato de combate efectivo contra objetivos terrestres o aéreos. Nombre: Infantería Armas: Ametralladoras, granadas Especial: Ninguna Los soldados aliados de infantería son unidades básicas en el juego, y son baratas, relativamente rápidas y efectivas utilizadas en masa. La infantería de los Aliados es capaz de capturar edificios. Nombre: Soldados de Infantería con Bazooka Armas: Bazooka Especial: Ninguna Un pequeño escuadrón de estos soldados puede destruir fácilmente un vehículo o crear gran daño sobre estructuras reforzadas o unidades armadas.
Unidades Alemanas
Nombre: Bombardero Horten Ho-229 Armas: Gran carga de bombas Especial: Armamento pesado Este avión fue utilizado para bombardear ciudades costeras del este de los Estados Unidos. Otra de sus novedades fue su intencionada concepción de bombardero sigiloso. Nombre: Wurfrahmen Armas: Lanzacohetes Especial: Ninguna El ingenio cuenta con una plataforma móvil de cohetes capaz de crear daños masivos, manteniendo al mismo tiempo un gran nivel de movilidad, contando con cohetes explosivos y cohetes incendiarios. Nombre: Panzer Arma: Cañón Panzer Medio Especial: Ninguna En el juego, estos tanques son unidades flexibles, capaces de tomar diversos roles en el campo de batalla. Nombre: Wirbelwind Armas: Cuatro Cañones AA Especial: Ninguna Con un peso de 22 toneladas, esta unidad antiaérea representaba una defensa efectiva contra posibles ataques hostiles aéreos. Nombre: Tiger Armas: Cañón de Tanque Medio Especial: Ninguna Construido utilizando un diseño adelantado a la época, bajo manos de comandantes expertos, el Tiger dominaba cada batalla. Nombre: Messerschmitt (ME 262) Arma: Ametralladoras Especial: Ninguna Su increíble capacidad para estar preparado para el combate le convirtió en el orgullo de las Fuerzas Aéreas Alemanas. Nombre: Stuka (JU 87) Armas: Bombas, Ametralladoras Especial: Ninguna Este bombardero tenía la habilidad única para caer en picado en un ángulo superior a 70 grados, que le convirtió en un objetivo casi imposible de ser alcanzado por el fuego enemigo. Nombre: Infantería Wehrmacht Armas: Ametralladora. Especial: Bengalas para detectar unidades enemigas. Soldado de infantería estándar de los Alemanes, muy similar a los aliados. Pueden utilizar bengalas para obtener mayor visibilidad de alcance por la noche. Nombre: Panzerfaust Wehrmacht Armas: Panzerfaust / Panzerschrek Especial: Ninguna Soldado de infantería alemana entrenado para la lucha contra vehículos acorazados.
Unidades Rusas
Nombre: Katyusha Armas: Lanzacohetes 'Stalin's Organ' Especial: ninguna. Los cohetes Katyusha no son muy fiables como otros similares de largo alcance, aunque sus impactos resultan devastadores, especialmente cuando son utilizados en masa contra columnas de acorazados o infantería. Nombre: T-34/85 Armas: Tanque de cañón medio Especial: Posición Fortificada Producido en masa, el T-35/85 resultó, cuando fue utilizado masivamente, capaz de soportar el fuego enemigo en mayor medida que los tanques Panzer o Tigre, pero en combates en solitario era inferior al resto. Nombre: ZUS-37 Armas: Flackcannon Especial: Ninguna Rápido y fácil de producir, el ZSU-37 es el principal sustento de las baterías antiaéreas del ejército Soviético, protegiendo a las unidades y los cazas del ejército rojo. Nombre: T70 Armas: Cañón Panzer Ligero Especial: Ninguna Pequeño, rápido y duradero, el T-70 resulta inefectivo contra vehículos acorazados pesados, pero efectivo en grandes grupos. Nombre: Jakolev Yak-9 Armas: Ametralladora Especial: Ninguna El Yak-9 fue un avión popular soviético, que resultó diseñado con el firme intento de cazar y destruir a los bombarderos enemigos y algunos objetivos terrestres. Nombre: Sturmovik IL-2 Armas: Ametralladora Especial: Ninguna A menudo denominado como el 'avión de cemento', el IL-2 requería mucho fuego enemigo concentrado sobre él para ser derribado. Nombre: Infantería del Ejército Rojo Armas: Ametralladora, Bombas Especial: Ninguna El soldado de infantería estándar del ejército soviético estaba equipado con ametralladoras, fácil de reclutar y resultaba muy efectivo en grandes grupos. Nombre: Doctor del ejército Rojo Armas: Ninguna / capacidad para curar a las unidades de infantería Especial: Ninguna Puede también curar a las tropas en pleno combate.