Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EVE Online prepara su debut chino

El primer día de la beta del juego en China batió el récord de usuarios simultáneos.

Actualizado a

CCP prepara el lanzamiento comercial de EVE Online en China. Si tenemos en cuenta que en el primer día de la beta pública china de este título multijugador masivo online se batió el récord de usuarios simultáneos, con más de 30.000 usuarios conectados pocas horas después del inicio de la beta, las expectativas de CCP son muy optimistas. El primer día se registraron más de 200.000 jugadores.

El consejero delegado de CCP, Hilmar Veigar Pétursson, ha declarado: "Es fantástico ver como la población de EVE en China supera la población de Islandia en el segundo día de la beta pública. EVE en China ha sido un emocionante proyecto de colaboración y sigue siéndolo, ya que continuamos ajustando la experiencia para hacer lugar para el gran crecimiento de nuestros mundos en inglés y chino."

Los servidores de EVE Online en China están separados de los del resto del mundo, debido al importante crecimiento de las dos zonas y a los diferentes requisitos operativos.

Eve Online: Exodus

  • PC
  • RPG
Esta expansión gratuita para Eve Online está cargada de novedades y mejoras, la mayoría solicitadas por los propios usuarios. Por ejemplo, se podrán organizar y gestionar alianzas formadas por miles de usuarios.
Carátula de Eve Online: Exodus