Actualidad

Los nuevos mapas de Perfect Dark Zero verán la luz de forma inminente

Kevin I. Rodríguez

Rare enriquecerá el multijugador de su último FPS.

La célebre compañía británica Rare habilitará inminentemente- a través del Bazar de Xbox Live- la expansión con el anhelado pack de mapas multijugador para Perfect Dark Zero, prometida por la desarrolladora meses atrás.

Los nuevos mapas de Perfect Dark Zero verán la luz de forma inminente

/es/node/

Estos cuatro nuevos escenarios podrán ser utilizados tanto a través del multijugador offline como online, y verá la luz a lo largo de los próximos días a tras un pequeño retraso en el que se ha convertido en una de las actualizaciones más demandadas. El archivo en cuestión incluirá cuatro nuevas localizaciones (Plaza, incluido en la demo gratuita recientemente lanzada, Rooftops, pseudo ampliación del nivel 'Azoteas', Trench, un monumental desierto con ingentes ruinas arqueológicas, y Gas Plant), y podrá ser adquirido a cambio de 500 Microsoft Points (al cambio, alrededor de seis euros).

Perfect Dark Zero

Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Perfect Dark Zero