Actualidad
Proein nos enseña a ser un Hitman
Han confeccionado una guía para meternos en la piel del Agente 47.
Capítulo 1- Planear el golpe: el estudio y reconocimiento del entorno, un factor esencial para cumplimentar con éxito cada misión.
Capítulo 2-Acceso al objetivo: un buen agente no tendrá problemas para acercarse a su objetivo sin importarle lo protegido que esté.
Capítulo 3-El arte del disfraz: convertirse en un maestro del disfraz sin ser descubierto es esencial en la práctica diaria de un agente.
Capítulo 4-Objetivos a gran distancia: bombas por control remoto y detonadores son herramientas perfectas para acabar con un gran número de objetivos.
Capítulo 5-Cercano y personal: los asesinos a sueldo sacan partido del entorno y los objetos que encuentran a su alrededor para hacer su trabajo.
Capítulo 6-Accidentes: los accidentes ocurren... cuando el Agente 47 se encuentra cerca las probabilidades aumentan.
Capítulo 7-Pistolas: su favorita la Silverballers del calibre 45, pero también maneja todo tipo de armas, desde rifles con silenciador, hasta el rifle francotirador Dragunov, todos ellos personalizables.
Capítulo 8-Improvisación: a falta de armas, un bate de béisbol o un extintor de incendios pueden resultar muy útiles a un profesional
Capítulo 9-Sin pistas: un agente de élite nunca deja pistas y sabrá actuar para evitar las cámaras de vídeo, equipos de vigilancia y testigos que hayan visto demasiado.
La cuarta entrega de la saga Hitman estrena versión del engine Glacier, inteligencia artificial y, por primera vez, el agente 47 deberá controlar a fondo su presupuesto.