Actualidad

Fenimore Fillmore's Revenge ya tiene distribuidora

J.J. Martín

Será editado por Micro Application.

Fenimore Fillmore's Revenge (PC)La distribuidora francesa Micro Application, líder de juegos de aventura en ese territorio, ha llegado a un acuerdo con la desarrolladora española Revistronic por el que la primera editará la la tercera aventura de Fenimore Fillmore, cuyo título provisional es Fenimore Fillmore's Revenge, en el primer trimestre del año que viene.

La nueva aventura ubicará al jugador en el oeste de los años 1870 y, en esta ocasión, al héroe lo acompañará su compañera Rhiannon, a la que Fenimore tendrá que rescatar de manos de unos forajidos.

"Revistronic se congratula de anunciar a los fans la colaboración de Micro Application en la tercera secuela de las aventuras de Fenimore Fillmore, 'Revenge', una aventura en la que Fenimore, sin perder su aplomo humorístico, madura y endurece", declaró Juan Ramón Martín, Director Gerente de Revistronic.

Fenimore Fillmore: The Westerner

Como 3 Skulls of the Toltecs, The Westerner será una divertida aventura gráfica ambientada en el salvaje Oeste Americano, representado en 3D. Además de un apasionante guión, los jugadores encontrarán más de 30 personajes dibujados con Splines en lugar de polígonos.
Fenimore Fillmore: The Westerner