Hitman: Blood Money, Guía completa

  • Eidos e IO Interactive

Aprende a ser un verdadero Hitman.

HITMAN: BLOOD MONEY

Introducción

Hitman: Blood Money (PC)

Eidos Interactive y el estudio danés IO Interactive nos ofrecen la videoguía completa en nueve capítulos de "Cómo ser un Hitman", un somero repaso visual acerca de los condicionantes que habrán de cumplir los usuarios al frente del Agente 47, el asesino más mortífero del mundo, en su última aventura "Hitman Blood Money", disponible desde el pasado 26 de Mayo.  

Nota: Haz clic encima del capítulo para descargarte el vídeo.


Guía de Cómo ser un Hitman

Capítulo 1- Planear el golpe: el estudio y reconocimiento del entorno, un factor esencial para cumplimentar con éxito cada misión.

Capítulo 2-Acceso al objetivo: un buen agente no tendrá problemas para acercarse a su objetivo sin importarle lo protegido que esté.

Capítulo 3-El arte del disfraz: convertirse en un maestro del disfraz sin ser descubierto es esencial en la práctica diaria de un agente.

Capítulo 4-Objetivos a gran distancia: bombas por control remoto y detonadores son herramientas perfectas para acabar con un gran número de objetivos.

Capítulo 5-Cercano y personal: los asesinos a sueldo sacan partido del entorno y los objetos que encuentran a su alrededor para hacer su trabajo.

Capítulo 6-Accidentes: los accidentes ocurren... cuando el Agente 47 se encuentra cerca las probabilidades aumentan.

Capítulo 7-Pistolas: su favorita la Silverballers del calibre 45, pero también maneja todo tipo de armas, desde rifles con silenciador, hasta el rifle francotirador Dragunov, todos ellos personalizables.

Capítulo 8-Improvisación: a falta de armas, un bate de béisbol o un extintor de incendios pueden resultar muy útiles a un profesional

Capítulo 9-Sin pistas: un agente de élite nunca deja pistas y sabrá actuar para evitar las cámaras de vídeo, equipos de vigilancia y testigos que hayan visto demasiado.