Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Mercenaries 2 quema con todo

Pandemic Studios presentan esta secuela para PS3.

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)El éxito de Mercenaries ha animado a Pandemic Studios a apostar por una secuela, Mercenaries 2: World in Flames, que saldrá para PS3 y que puede verse estos días en el E3. El fuego tendrá un gran protagonismo en este título y, gracias a la potencia de la nueva generación, cobrará vida como nunca antes lo había hecho.

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)El presidente de Pandemic, Josh Resnick, ha comentado: "La combinación de hardware de nueva generación y una ambientación en un mundo libre eran una invitación para prender fuego al mundo y eso es exactamente lo que dejaremos que hagan los jugadores. La característica 'jugar con fuego' significa que el fuego ya no es sólo un efecto, sino una nueva forma de destrucción y uno de los juguetes preferidos de los mercenarios."

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)Resnick ha entrado en detalles: "Dispara agujeros en los lados de los camiones de gasolina y contempla cómo el líquido se vierte bajo los pies de los enemigos y entonces enciéndelo con una cerilla. Es sólo una de las posibilidades infinitas en un mundo donde tú creas las reglas porque tú eres tu propio jefe."

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)Mercenaries 2 está ambientado en Venezuela, un país invadido por un tirano que controla férreamente el suministro de petróleo. Los jugadores podrán usar todo tipo de tecnología militar y civil, desde coches deportivos y pistolas hasta helicópteros de carga, tanques y lanzacohetes. El gancho lanzable permitirá a los mercenarios colgarse de helicópteros y controlarlos desde el aire. Además, Pandemic ha cumplido con los deseos de los fans al ofrecer un modo de juego cooperativo y poder desplazarse por el agua.

Mercenaries 2: World in Flames

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Continuación del juego de guerra de Lucas Arts, con más armas, vehículos y destrucción que en la primera parte.
Carátula de Mercenaries 2: World in Flames
7.5