Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Incognito habla sobre WarHawk

El juego que hace uso del control de movimiento del mando de PS3.

Actualizado a

El título de Incognito Studios, del que ya os hablamos en su correspondiente avance, presentará como principal novedad en relación con aquel otro de PS1 que apareció en 1995, el hecho de que será posible abandonar nuestra nave espacial y llevar a cabo misiones a pie y en vehículos terrestres. Por ahora, los desarrolladores no tienen previsto implementar el uso del control de movimiento del mando en estas misiones terrestres, sin embargo no cerraron completamente esa puerta al afirmar que todavía están experimentado con diferentes opciones.

Al respecto del mando de PS3, el productor Dylan Jobe explicó, que aunque estaban preparados para alguna sorpresa de Sony al respecto y ya barajaban varias ideas para ello, fue más o menos hace diez días cuando estuvieron en disposición de implementar físicamente la idea y adecuar el control del juego al nuevo mando.

Finalmente se confirmó que el título del juego sería Warhawk sin más, ya que a pesar de la existencia de un Warhawk anterior para PS1 que fue desarrollado por mucha de la gente que trabaja en la actual versión para PS3, no ven este nuevo título como una secuela sino mas bien como un juego con muchas cosas en común con aquel primero.

Warhawk

  • PS3
  • Acción
Incognito revoluciona el concepto de Warhawk para adaptarlo a un modo de juego exclusivamente online en el que los jugadores se enfrentan por tierra y aire.
Carátula de Warhawk
8.5