La enorme pancarta que vestía la entrada del Convention Center de este año servía como adelanto de la repercusión que ha acabado teniendo el juego de Atari, para el género del rol, en este E3 2006.
Neverwinter Nights 2 (PC)
Neverwinter Nights 2 (PC)
Neverwinter Nights 2 (PC)
Neverwinter Nights 2 (PC)
Neverwinter Nights 2 (PC)
Neverwinter Nights 2 (PC)
Neverwinter Nights 2 (PC)
Neverwinter Nights 2 (PC)
Por último, remarcar que pudimos probar en primicia el "toolset" que vendrá incorporado con el juego, y que nos permitirá, literalmente, crear cuantos niveles, escenarios, enemigos, clases, hechizos, habilidades, secuencias cinemáticas y demás elementos clásicos de un juego de rol queramos. Dentro del editor, podemos seleccionar qué efectos gráficos aplicar a los terrenos que creemos, de modo que los usuarios podrán crear escenarios ligeros de carga gráfica para que los ordenadores menos potentes no se resientan excesivamente. En los niveles que creemos en el editor, podrán jugar hasta 64 jugadores a la vez.
Continuación del juego de rol más personalizable creado hasta la fecha. En esta nueva entrega se pone mayor énfasis en el modo monojugador pero manteniendo la inigualable personalización del juego.