Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Rockstar destapa GTA: Vice City Stories

El título será el segundo de la saga Grand Theft Auto para PSP.

Actualizado a

A finales de marzo ya os adelantamos que Rockstar podría estar desarrollando GTA: Vice City Stories para PSP. Hoy los fans de GTA con una consola PSP ya pueden marcarse en su agenda una fecha: 20 de octubre de 2006 en Europa y el día 17 en Norteamérica. Este día saldrá a la venta GTA: Vice City Stories para PSP, el segundo título de esta saga para la consola portátil de Sony. Rockstar Leeds desarrolla el juego con la ayuda de Rockstar North.

Sam Houser, el fundador de Rockstar Games y productor ejecutivo del título, ha declarado: "El éxito de Liberty City Stories para PSP ha sido más que espectacular. La increíble tecnología de PSP nos permitió hacer cosas que nunca imaginamos en una consola portátil y estamos ilusionados de ofrecer de nuevo a nuestro público una fresca experiencia en uno de sus lugares favoritos de la saga GTA, Vice City. Con GTA: Vice City Stories queremos volver a superar las expectativas de los juegos para portátiles, aportando una nueva historia y nuevos elementos de jugabilidad en esta ambientación clásica."

Grand Theft Auto: Vice City Stories

  • PSP
  • Acción

La segunda entrega de la saga GTA para PSP transcurre en Vice City, aunque Rockstar nos plantearán una nueva historia y nuevas misiones.

Carátula de Grand Theft Auto: Vice City Stories
9