Actualidad

[E3] Ken Kutaragi considera que PS3 es muy barata

David Ortiz

En declaraciones a Japan's IT Media explica que considera al sistema como muy asequible para la cantidad de funcionalidades que ofrece.

Tras el polémico anuncio de los precios de lanzamiento de PS3 en sus packs económico y normal, el presidente de la compañía, Ken Kutaragi, ha dado su visión personal sobre el revuelo que se ha formado alrededor de este tema.

"Este es el precio de PS3, independientemente de que resulte caro o barato, no deseamos que penséis en términos de una máquina de videojuegos corriente. PS3 no es nada de ello". "Por ejemplo, no tiene sentido comparar la comida de un restaurante de empresa con la que se sirve en un restaurante". "La cuestión es qué puedes hacer con una máquina de videojuegos, si puedes tener una gran experiencia, el precio no resulta un problema".

"Cuando anunciamos el precio de la primera PlayStation, se dijo que era cara". "Lo mismo ocurrió con el precio de salida de PS2". "A pesar de ello, ambas máquinas cosecharon un increíble número de consolas vendidas, y todo fue porque ambas ofrecían experiencias que no podían encontrarse antes en ninguna plataforma de juegos". "

Con PS3 puedes tener experiencias de nueva generación a la hora de jugar, algo que nunca hubiera sido posible en otra máquina. ". "Elementos como sus detallados gráficos o la gran cantidad de servicios online hacen de la consola todo un centro de entrentemiento". Tras estas afirmaciones, Kutaragi salió al paso de las previsiones de ventas para su consola, augurando que conseguirán colocar 2 millones de unidades en tienda para el día de la salida. Asimismo, antes del mayo del siguiente año, pretenden colocar otros 2 millones más en el mercado. .

  • Etiquetado en:
  • PS3