El Padrino, Guía completa

  • Jaime Gómez Colomé

Conviértete en un miembro de la familia Corleone.

GUÍA DE EL PADRINO

El Padrino (PC)

Aquí tenéis la guía del juego, 'El Padrino'. Antes de comenzar, quería recalcar el inicio del juego. Ya solo con escuchar la música, te metes dentro del juego y te crees alguien de la familia. Otro dato bastante significativo es el excelente parecido físico que tienen los personajes del juego con los personajes reales de la película. También me ha llamado la atención que el juego empieza sin menú; esto es, que cuando pones el juego, empieza directamente con la historia. Es algo que me ha llamado la atención y que pocas veces he visto.

COPYRIGHT

El Padrino (PC)

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

[XBOX@Grupúsculo] ¡Que se viene el X019 tú!

top sorteos Grupisorteos Es hora de repartir amor. Como CEO no todo es ganar dinero, también pienso en vosotros, así que para vuestro disfrute quedan inagurados los Grupisorteos. ¿Tienes juegos que ya no usas? ¿tú primo te regaló el Anthem y no sabes qué hacer? ¿eres un jovencito confuso con la...