Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Colin McRae debutará en la next-gen

Codemasters lanzará la siguiente entrega de la saga de carreras en 2007.

Colin McRae Rally 2007 (PC)Codemasters ha anunciado hoy que Colin McRae Rally volverá en 2007, título que ya se encuentra en proceso de desarrollo, y que será exclusivo para la nueva generación de plataformas. Además, la compañía ha liberado la primera imagen de Colin McRae Rally 07, que irá más allá de la clásica competición de rally por etapas, incluyendo una amplia selección de competiciones off-road. Podrás participar, por ejemplo, en la arriesgada competición Colina Arriba o en el Rally Cross, en el que las colisiones resultan tan espectaculares como peligrosas.
 
Tampoco faltarán las competiciones internacionales de rally, con sus coches oficiales y sus pistas tomadas directamente de carreteras y caminos de todo el mundo. Contaremos además con modos de carrera contrarreloj más amplios, que incluirán pruebas con varios coches en pista simultáneamente, para todos aquellos que quieran demostrar que son los mejores de forma más directa. Otras características son varios modos multijugador y un mejorado sistema de control.

"El nuevo Colin McRae Rally va a suponer toda una evolución para la saga, ofreciendo una variedad inmensa de competiciones off-road - muchas más de las que se han visto en cualquier otro título de rally con anterioridad', expuso Gavin Raeburn, productor ejecutivo de Codemasters. 'El juego está siendo diseñado con el objetivo de resultar accesible y emocionante para los que jueguen a la saga McRae por vez primera, pero sin olvidar a los veteranos con muchos rallies a sus espaldas, que volverán  a encontrar toda la profundidad, el realismo y la competitividad que han hecho de Colin McRae Rally un clásico."

Colin McRae Rally 2007

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Esta entrega irá más allá de la clásica competición de rally por etapas, incluiyendo la más completa selección de competiciones off-road. Podrás participar en la arriesgada competición Colina Arriba o en el Rally Cross, en el que las colisiones resultan tan espectaculares como peligrosas.
Carátula de Colin McRae Rally 2007