Actualidad

Dos novedades para EverQuest II

Joan Isern Meix

Sony Online ha presentado una nueva expansión y adventure pack.

EverQuest II: Echoes of Faydwer (PC)La tercera expansión para EverQuest II se titulará Echoes of Faydwer y, junto a ella, Sony Online Entertainment ha presentado también un nuevo adventure pack, The Fallen Dynasty. La expansión costará 39,99 dólares y saldrá a la venta a mediados de noviembre, mientras que The Fallen Dynasty llegará en junio y se venderá por 7,99 dólares, aunque será gratis para los suscriptores de Station Access. Mientras que la expansión resultará atractiva a cualquier tipo de jugador de EverQuest II, The Fallen Dynasty se ha diseñado especialmente para los jugones más veteranos.

EverQuest II: Echoes of Faydwer (PC)Echoes of Faydwer añade una nueva raza jugable, los Fae, unas criaturas aladas que habitan en el continente Faydwer. La expansión añade más de 350 misiones, nuevos contenidos que van desde ropas y armaduras hasta monturas para caballos, más de 40 nuevas criaturas y 20 zonas. También mejora el nuevo sistema de logros introducido en Kingdom of Sky con subclases.

EverQuest II: The Fallen Dynasty (PC)The Fallen Dynasty, en la que SOE cuenta con la colaboración del estudio en Taiwan, introduce un toque asiático en el juego. Los jugadores visitarán una misteriosa ciudad protegida por una poderosa orden monacal y disfrutarán de nuevos objetos, armas y misiones marcados por el acento asiático de este adventure pack.

EverQuest II: Echoes of Faydwer

Descubre una nueva raza jugables, los alados Fae, y nuevos territorios y misiones.
EverQuest II: Echoes of Faydwer