Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler de Yakuza

Atari lo traerá, en exclusiva para PS2, en septiembre.

Actualizado a
Ampliar

Sega of America ha colgado un nuevo tráiler de Yakuza, uno de los títulos más esperados de esta compañía, que puede ser descargado en alta resolución. Este título de acción será lanzado en nuestro país por Atari en septiembre, en exclusiva para PS2, y te permitirá sumergirte en el implacable mundo de los yakuza japoneses. Como se puede ver en el vídeo, la acción será trepidante, con la posibilidad de enlazar movimientos de ataque para acabar con varios adversarios al mismo tiempo, o agarrar objetos que tengas más cerca para estampárselo al enemigo en la cabeza.

Otra de las características que promete aumentar la adicción en Yakuza es la libertad que tendremos para desviarnos de la trama principal; podrás acumular armas y objetos, participar en misiones secundarias, interrogar y sobornar a los soplones, participar en emocionantes apuestas, mejorar tu habilidad con el bate en las canchas de bateo de béisbol o afinar tus dotes de combate en las jaulas de lucha. Aunque si prefieres seguir el argumento a rajatabla, debes saber que doce serán los capítulos que componen la aventura, en los que irás desvelando una enmarañada intriga marcada por el engaño, la violencia y el recelo que caracterizan las redes clandestinas japonesas.

Yakuza

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Nuevo título de SEGA, anteriormente conocido como Project J, basado en la mecánica de juego de GTA y ambientado en el universo Shenmue
Carátula de Yakuza
7