Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Triump Studios y Codemasters preparan Overlord

El juego nos propondrá una peculiar historia de villanos en exclusiva para Xbox 360.

Actualizado a

Tras debutar en la consola de nueva generación de Microsoft con Manager de Liga 2006, Codemasters prepara un nuevo título en exclusiva para Xbox 360 que llevará de nombre Overlord y está siendo actualmente desarrollado por Triumph Studios (creadores de la saga Age of Wonders). Por el momento solo se conocen pequeños detalles de su argumento y desarrollo, así como tres imágenes del juego.

Al parecer, la historia de Overlord nos narrará como nuestro personaje, un señor oscuro muy poderoso, fue derrotado hace muchos años por siete poderosos guerreros, administrando cada uno de ellos las tierras de éste con todavía más tiranía que su anterior gobernador, por lo que sus habitantes desean que volvamos para destronar a esos siete villanos.

Para dicha tarea contaremos con un gran ejército de criaturas diabólicas a las que podremos asignar órdenes y que tendrán cada una su propia inteligencia artificial. El juego se desarrollará en tercera persona y dependiendo de nuestras elecciones habrá determinados acontecimientos que conllevarán diferentes finales. Su lanzamiento está por el momento previsto para el año 2007 aunque Codemasters ha confirmado su presencia para la próxima feria E3 en la que se espera que se ofrezcan nuevos datos del juego.

Overlord

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Título de acción en tercera persona que nos propondrá recuperar nuestras tierras de siete guerreros que nos las arrebataron y ahora las dominan con todavía más tiranía que cuando estabamos en el poder.
Carátula de Overlord
8