Actualidad

Sega Rally estará presente en la próxima generación

Enrique García enriquegper

PC, Xbox 360 y PS3 son las plataformas elegidas para la llegada del título a la next-gen.

SEGA ha anunciado recientemente que su título más popular de conducción llegará a las consolas de nueva generación. SEGA Driving Studio se encagará de desarrollar el título que estará presente en PS3, Xbox 360 y PC. Mientras que en EE. UU. será bautizado como SEGA Rally Revo, aquí en Europa recibirá su nombre tradicional, SEGA Rally. El título será lanzado el próximo año 2007 de manera simultánea en todos los territorios.

Aprovechando todas las nuevas funcionalidades que ofrece la novedosa tecnología de la nueva generación de consolas, SEGA ha prometido un título que utilice, además de un motor gráfico a la altura de las circunstancias y una inteligencia artificial realista, todo un sistema de físicas realistas que permitirán todo tipo de modificaciones en los vehículos y en el entorno.

Seguid atentos a MeriStation durante las próximas semanas. SEGA Rally estará presente en la feria de Los Ángeles y allí estarán todos los enviados especiales para informar sobre todo lo que ocurra alrededor de este título.  

Sega Rally 2006

Nueva entrega de uno de los arcades de conducción de rally más divertidos existentes en las recreativas de los 90.
Sega Rally 2006