Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de Tony Hawk: Downhill Jam

El título saldrá exclusivamente para Nintendo DS y Revolution.

Actualizado a

Hace pocos días, os confirmábamos el rumor existente en internet de una nueva entrega de la popular saga Tony Hawk, que finalmente según la revista Nintendo Power llevará el nombre de Tony Hawk: Downhill Jam y será un spin-off ambientado en el patinaje 'colina abajo'.

Según la propia revista, este nuevo capítulo será exclusivo de Nintendo DS y Nintendo Revolution y está siendo actualmente desarrollado por Toys For Bob, un pequeño grupo subsidiario de Activision. Al parecer, en la próxima consola domestica de Nintendo, el juego se manejará haciendo un uso intenso del mando, pudiendo acelerar el patín al inclinarlo levemente mientras que los famosos trucos se realizarán con combinaciones de botones.

El título incluirá, por lo menos en su versión para Nintendo Revolution, con un modo multijugador para un máximo de cuatro jugadores a pantalla partida, ocho corredores inéditos que se sumarán a los más famosos hasta el momento, y ocho nuevas localizaciones, entre ellas las famosas colinas de San Francisco y la montaña de la ciudad de Machu Pichu. Activision ha confirmado que durante la feria del E3 dará muchos nuevos detalles de este juego, así como las primeras imágenes del mismo.

Tony Hawk's: Downhill Jam

  • Wii
  • Deportes
Primera incursión de la lucrativa saga de Activision en Revolution. Tomando como premisa el patinaje "underground", este primer spin-off de la serie hará un uso intensivo del novedoso controlador de la plataforma, habilitando una nueva experiencia de juego completamente inédita y novedosa.
Carátula de Tony Hawk's: Downhill Jam
7