Actualidad

Sega destapa Virtua Tennis 3

Joan Isern Meix

El juego estará en el E3 y saldrá dentro de un año para PS3 y Xbox 360.

Virtua Tennis 3 (Xbox 360)Sega ha presentado hoy Virtua Tennis 3, la nueva entrega de su popular saga tenística. Esta nueva versión saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera de 2007, aunque podrá verse por primera vez en el E3 que se celebrará el mes que viene en Los Ángeles. Sega promete con este título un realismo hasta hace poco inimaginable en una consola.

Virtua Tennis 3 (Xbox 360)Los gráficos del juego serán fotorealistas y las animaciones avanzadas nos harán creer que estamos contemplando a los auténticos jugadores profesionales y no a simples representaciones virtuales. Hasta podremos admirar sus detalladas animaciones faciales. Los partidos se disputarán en pistas de todo el mundo de superficies diferentes, los usuarios descubrirán a nuevos jugadores y una inteligencia artificial más competitiva, y hasta podrán personalizar su jugador hasta el mínimo detalle. Y Sega no podía dejar de lado los minijuegos. Además de los habituales, VT3 incluye algunas novedades.

Virtua Tennis 3 (Xbox 360)Matt Woodley, director creativo de Sega, ha comentado: "Todo apunta a que será un título increíble: un auténtico juego de deportes de nueva generación. Un gancho instantáneo y todo lo mejor de la marca Virtua Tennis se suman a una gran cantidad de nuevas opciones. Virtua Tennis ofrece una experiencia completa e imperdible, aunque yo diría que sólo por los gráficos ya debería comprarse y la calidad es tan bestia y clara que hasta puedes ver las venas en los cuellos de los jugadores."

Virtua Tennis 3 (Xbox 360) Virtua Tennis 3 (Xbox 360)

Virtua Tennis 3

Más realismo, más detalle en los gráficos, mejor inteligencia artificial, más jugadores, más de todo en la tercera entrega de esta saga tenística.
Virtua Tennis 3