Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diseña un traje para Kameo con Microsoft y Rare

Participa en este concurso que proponen Rare y Microsoft para vestir de limpio a la protagonista del título.

Actualizado a

Varios han sido ya los parches y paquetes de actualización que proponían a los usuarios nuevos trajes para Kameo. Ahora, Microsoft y Rare te dan la oportunidad de vestir a Kameo como quieras, diseñando un traje completamente a tu gusto. El concurso, que estará abierto desde el 19 de abril hasta el próximo 24 de mayo, te permite diseñar tu propio skin para Kameo o para alguno de los Guerreros Elementales. Una vez que lo hagas, sólo tienes que enviarlo a la dirección kameo_contest@kameo.com.  Un equipo formado por miembros de Microsoft y Rare valorarán las creaciones seleccionando previamente 11 trajes para más tarde elegir un ganador para Kameo o otros tres para sus guerreros. 

Kameo: Elements of Power (Xbox)

Todos los usuarios que quieran participar en este concurso deben ser mayores de 13 años e indicar en el mensaje su nombre completo y su Gamertag. Además, tendrán que incluir un nombre para su creación y una breve descripción.

Encontrarás más información en el sitio web habilitado para el concurso.

Kameo: Elements of Power

  • XBX
  • Aventura
  • Acción
En Kameo tomarás el papel de una chica con el poder especial de transformarse en hasta 60 "bestias" diferentes para encontrar los "6 niños elementales" a través de un gigantesco y variado mapeado.
Carátula de Kameo: Elements of Power