Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crossbeam Studios muestra material de Orb

Es su primer título desarrollado para Nintendo Revolution.

Actualizado a

Crossbeam Studios acaba de distribuir nuevas imágenes conceptuales del juego en desarrollo de Orb, que se añaden al render que hace unas semanas vió la luz y que muchos (incluido nosotros) confundieron con la primera imagen "in game".  Orb es su nuevo título en exclusiva para Nintendo Revolution. Al parecer nos encontraremos con una aventura de acción situada en las tierras de Delphire en la que podremos formar alianzas, descubrir secretos perdidos en el pasado y enfrentarnos a cientos de enemigos.

El juego contará además con cientos de personajes no jugables, un sistema de creación de armas combinando cualquiera de ellas y un sistema de magias no-lineal. Por el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento del juego. Además de Orb, Crossbeam Studios está desarrollando actualmente Thron y Darkness para la próxima consola de Nintendo aunque no hay nuevos datos de estos últimos.

Orb (Nintendo Revolution)

Orb

  • Wii
  • Acción
  • Aventura
Acción y aventura en un inmenso mundo no lineal, con un innovador sistema de magias y creador de armas perfectamente personalizado.
Carátula de Orb