Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunflowers llevará dos títulos a Los Ángeles

La editora alemana mostrará en el E3 Anno 1701 y ParaWorld.

Actualizado a

La editora alemana Sunflowers viajará a Los Ángeles el mes que viene con dos títulos bajo el brazo para mostrarlos en el E3. Los dos juegos son de estrategia: Anno 1701 y ParaWorld.

Ampliar

Anno 1701 es la tercera entrega de esta saga de creación de imperios. Sunflowers destacan sus espectaculares gráficos, y la gran cantidad de opciones e innovaciones. En cuanto al contenido, el juego empezará donde acabaron las anteriores entregas y nos trasladará a una época de exploración y comercio marítimo, de descubrimiento de nuevos territorios y de fundación de colonias.

/es/node/ParaWorld estará en el E3 en una versión casi definitive. El título transportará al jugador a un mundo prehistórico en el que conviven tribus exóticas y dinosaurios. Además de los gráficos y el guión, Sunflowers destaca la opción de control de ejércitos, que permitirá al jugador controlar todas las unidades y el desarrollo de la tribu de una forma sencilla y centralizada.

El presidente de Sunflowers, Adi Boiko, ha comentado: "Estamos muy orgullosos de poder presentar no uno, sinó dos títulos ambiciosos y muy prometedores, Anno 1701 y ParaWorld, en el E3 de este año. Como ya hemos recibido críticas muy positivas de todo el mundo sobre estos títulos, esperamos muy optimistas el lanzamiento mundial de ParaWorld a finales de agosto y de Anno 1701 en octubre. Para nosotros, el E3 es el lugar ideal para comunicarnos con socios y representantes de la prensa para iniciar y mantener el contacto."

Anno 1701

  • PC
  • Estrategia
La saga Anno estrena nuevo motor gráfico 3D en esta tercera entrega que nos trasladará a una época de exploración y colonización de nuevos territorios.
Carátula de Anno 1701
8