Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ratchet & Clank saltarán a PSP

Una tienda online de videojuegos ofrece las primeras imágenes del juego.

Actualizado a

Ratchet & Clank (Sony PSP)La popular saga Ratchet & Clank llegará a PSP próximamente. La tienda online de videojuegos EBGames.com explica que el dúo protagonista descubrirá en plenas vacaciones a la raza de los Tecnomitas, obstinada en conquistar el mundo. Los protagonistas no dejarán pasar la ocasión para demostrar su heroicidad armados con un rayo reductor y una armadura personalizable, entre otros objetos.

La jugabilidad se basa en las anteriores de la saga, es decir, combinar plataformas y tiroteos. El título, siempre según la tienda online, incluirá intercambio de objetos y descarga de misiones multijugador por la red inalámbrica. Esperemos que Sony se anime y enseñe el juego el mes que viene en el E3.

Ratchet & Clank (Sony PSP) Ratchet & Clank (Sony PSP)

Ratchet & Clank: El Tamaño Importa

  • PSP
  • Acción
  • Aventura
La popular saga de Insomniac debutará en PSP con su típica jugabilidad que combina plataformas y acción pero en esta ocasión desarrollado por High Impact Studios (fundado por ex-componentes de Insomniac) y con nuevas modalidades multijugador, nuevos minijuegos y más importancia de Clank en el desarrollo del juego.
Carátula de Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
8.5