Actualidad

Concurso de cine con The Movies

Joan Isern Meix

Chrysler y Activision colaboran en un concurso para descubrir nuevos talentos del cine independiente.

Hoy termina el plazo para entregar los cortometrajes que participarán en un concurso muy especial organizado por Chrysler y que cuenta con el apoyo de Activision. Eso sí, está limitado a residentes estadounidenses. El jurado del concurso está formado por directores de relumbrón como Paul W. S. Anderson, David Krumholtz, Garry Marshall, Guy Ritchie y Brad Silberling. Ellos serán los encargados de valorar los diez mejores cortos de entre dos y cuatro minutos elaborados con el juego de Lionhead Studios The Movies y de proclamar el vencedor durante el E3 en el stand de Activision. La única restricción que deben cumplir es que debe aparecer alguno de los coches de Chrysler.

El jurado también elegirá los cinco mejores cortos, que rodarán directores independientes del Proyecto Cinematográfico de Chrysler, a su vez otro concurso en el cual el premio es poder rodar un largometraje. Los usuarios pueden votar a sus películas favoritas en la página oficial de The Movies.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies