Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Te presentamos los bandos de Maelstrom

Codemasters publicará este juego de estrategia futurista en septiembre.

Actualizado a
Ampliar

A finales de septiembre Codemasters publicará Maelstrom, el nuevo proyecto de KDV Labs. Este estudio ruso se dio a conocer internacionalmente con el original Perimeter y ahora intentará repetir el éxito con este título de estrategia en tiempo real y acción para PC ambientado en una Tierra futurista.

El agua es el recurso más preciado y ha provocado la división de los supervivientes humanos en dos bandos: los revolucionarios urbanos Remnants y los miembros de la Ascensión. Pero para que no sea una cosa de dos, KDV han incluido a los Hai-Genti, una raza alienígena que intentará instalarse en el planeta. Ayer Codemasters ofreció nuevos detalles sobre estos tres bandos.

/es/node/Los Remnants están dirigidos por el ex general estadounidense James Buchanan y pueden modificar las unidades dinámicamente para afrontar cada situación con mayores garantías de éxito. Ellos pueden recorrer al sigilo y a tácticas de guerrilla para montar trampas con napalm, minas y hasta armas nucleares. Otra opción será hachear los robots de guerra de la Ascensión para volverlos contra sus amos.

El ejército de la Ascensión, comandado por Arlan Khan, está formado por robots capaces de transformarse llamados Mechmorphs. Protegidos por escudos y armados con láseres, rayos criogénicos y plataformas de armas orbitales, la tecnología concede a este bando una gran potencia de fuego. Además, los edificios de la Ascensión también pueden moverse y transformarse.

Finalmente los Hai-Genti disparan desde el cielo esporas que generan en tierra firme unas bestias sedientas de sangre. Esto les permite preparar rápidos ataques por sorpresa. El sacrificio de estas bestias permite crear monstruos más poderosos, porque de hecho sólo se trata de carne de cañón.

Maelstrom

  • PC
  • Estrategia
Este juego de estrategia y acción en tercera persona nos plantea un conflicto en una Tierra apocalíptica entre tres facciones: dos terrestres y una alienígena que quiere invadir el planeta. Sus creadores son los responsables del aclamado Perimeter.
Carátula de Maelstrom
8