Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vivendi se hace con el videojuego de Eragon

El videojuego se basa en la película de 20th Century Fox, inspirada en las novelas de Christopher Paolini.

Actualizado a

Vivendi Universal Games publicará en noviembre de este año el videojuego de Eragon, aprovechando el estreno a finales de año de la película de la 20th Century Fox basada en las novelas de Christopher Paolini. Stormfront Studios desarrollará las versiones para PS2, Xbox, Xbox 360 y PC, mientras que Amaze Entertainment se encargará de las de GBA, NDS y PSP.

El consejero delegado de VU Games, Bruce Hack, ha declarado: "Las fantásticas aventuras, personajes y mundos de Christopher Paolini representados en Eragon ofrecen a los fans del género una oportunidad de entrar en el mundo de Eragon y revivir con la herencia de los jinetes de dragones. Eragon es una de las películas más esperadas de este año y estamos ilusionados de llevar esta rica historia a los jugones de todo el mundo."

VU Games mostrará el juego el mes que viene en el E3 de Los Ángeles. Stormfront prepara un juego que combinará combates con combos y hechizos y escenas de vuelo en dragón, con modo cooperativo para dos personas incluido. Los usuarios de DS podrán lanzar hechizos con la pantalla táctil y disfrutar de minijuegos en este título de acción y rol. A los de GBA les espera un juego de rol por turnos con nueve personajes jugables y habilidades personalizables, mientras que los de PSP podrán disfrutar de combates aéreos de hasta cuatro jugadores en siete escenarios diferentes.

Eragon

  • PC
  • 360
  • RPG
  • Acción
El mundo de Eragon creado por Christopher Paolini cobra vida en este videojuego de acción y rol con combates y vuelos en dragón.
Carátula de Eragon
6