Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Garry's Mod costará diez dólares en Steam

El mod de HL2 era gratuito hasta hace unos días.

Actualizado a

Garry's Mod, una de las modificaciones más populares que ha tenido Half Life 2 desde el día de su lanzamiento, será distribuido a través de Steam. El juego que antes estaba clasificado como una modificación independiente con una descarga totalmente gratuita, pasará a costar aproximadamente 10 $. De esta pequeña cantidad, Valve se embolsará 5 $ para cubrir los gastos de hospedaje del mod en su red, mientras que el creador del mod ganará los 5 dólares restantes. No obstante, las versiones anteriores continuarán siendo de descarga gratuita a través de la web del mod, quedando las nuevas actualizaciones sólo disponibles para aquellos usuarios que decidan comprarlo.

Half-Life 2 (PC)

En palabras del propio creador del mod, Garry Newman, "No tenía ninguna razón para seguir empleando mi tiempo en solventar todos los bugs y problemas que iban apareciendo en el mod. Actualmente, tenía la intención de sacar un último parche antes de dejar de lado el proyecto. Este trato ha traído el mod de nuevo a la vida. Ahora tengo una razón para trabajar en él"

Garry's Mod ha sido una de las modificaciones más descargadas por los seguidores de Gordon Freeman. Además, el mod ha sido galardonado con varios premios debido a la originalidad del mismo: controla todo el sistema de físicas que incorpora el motor Source a tu antojo con tan sólo hacer unos cuantos clicks en tu ratón.

Half-Life 2

  • PC
  • Acción
La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela.
Carátula de Half-Life 2
9.9