Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inaugurada la web de Guitar Hero

Asimismo, se han hecho públicos los precios del 'periférico musical'.

Actualizado a

Red Octane y Harmonix Music han hecho público en el día de hoy el website europeo de Guitar Hero, uno de los títulos más extravagantes que PS2 va a recibir en el ocaso de su vida.

Además de recopilar diversas noticias , imágenes, fondos de pantalla e incluso un tráiler oficial, el website en cuestión también sirve para consultar los precios de los diferentes packs que serán comercializados en nuestro continente, aunque serán datos mato meramente referenciales, ya que los éstos han sido extraídos de comercios estadounidenses, por lo que no se descarta una ligera subida en territorio PAL. El pack estándar (que incluye Guitar Hero más la guitarra, indispensable periférico musical) ronda los 70-80 dólares, mientras que el precio del pack multijugador (compuesto por el juego más dos guitarras) asciende a 100 dólares. También existe la posibilidad de adquirir el periférico por separado. Su coste es de 50 dólares.

Guitar Hero (PlayStation 2)

Previsto para el día 30 del presente mes de abril, Guitar Hero supondrá una nueva experiencia musical en PS2. Ahora, sólo nos queda aspirar una equitativa conversión entre dólar y euro.

/es/node/
Guitar Hero (PlayStation 2)

Guitar Hero

  • PS2
  • Simulación
Coje el simulador guitarra que acompaña al juego y toca algunas de las canciones de rock más famosas, sin dejar que ninguna nota se te escape, en este simulador musical para Playstation 2.
Carátula de Guitar Hero
9