Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre a los cabalistas de Hellgate: London

Namco Bandai ofrece detalles sobre la segunda clase de personaje del juego de Flagship Studios.

Hellgate: London (PC)Hellgate: London, un juego para PC que combina rol y acción en primera persona, es el primer proyecto de Flagship Studios, un estudio fundado por ex empleados de Blizzard. Lo publicará Namco Bandai y ayer ofreció nuevos detalles sobre la segunda clase de personaje que podrá elegir el jugador: los cabalistas. Ambientado 30 años en el futuro, el juego nos sumerge en un mundo invadido por hordas demoníacas.

Hellgate: London (PC)Cabal es una organización que reúne ciencia y artes arcanas para destapar todo el potencial de la raza humana. A diferencia de los templarios, que simplemente quieren proteger el mundo de los demonios, los cabalistas pretenden estudiarlos, ya sea para descubrir nuevos poderes o para tener a los enemigos cerca y controlados. Los cabalistas son los magos del juego: pueden invocar demonios y dirigir las fuerzas elementales. Sus principales armas son la magia negra y el armamento arcano. Algunos cabalistas han estado tan en contacto con los demonios que están al límite entre el bien y el mal.

Hellgate: London (PC)Los hechizos se agrupan en tres escuelas: los hechizos de invocación, los espectrales y los de transformación. La invocación permite llamar a demonios y enfrentarlos a sus iguales. Los hechizos espectrales invocan fuerzas del plano espectral para dañar a los enemigos. Y finalmente los hechizos de transformación conceden más poder al cabalista.

Bill Roper, el consejero delegado de Flagship, ha explicado: "La clase cabalista ha sido un secreto muy bien guardado desde la concepción del juego. Los fans han estado preguntándonos si tendríamos una clase centrada en los hechizos. Con los cabalistas, sabemos que tendrán exactamente lo que han estado soñando."

Hellgate: London

  • PC
  • RPG
  • Acción
Último juego de rol de los creadores de Diablo, esta vez con batallas entre criaturas diabólicas sobre la ciudad de Londres.
Carátula de Hellgate: London
8