Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado oficialmente Red Steel para Revolution

El juego será completamente exclusivo de la consola de Nintendo.

Actualizado a

Anunciado oficialmente Red Steel para RevolutionHace pocos días os confirmábamos que Ubisoft estaba realizando un juego de acción en primera persona ambientado en el Japón actual, y que llevaría el sugerente nombre "Red Steel". Hoy Ubisoft lo ha anunciado oficialmente a todos los medios, aunque se reserva una presentación en el E3 que seguramente dará que hablar.

"Red Steel" será uno de los primeros títulos de acción que usarán el mando de Revolution para no solo apuntar con distintas armas, sino también manejar una afilada katana con total libertad, en lo que según sus desarrolladores desembocará en una inmersión nunca antes vista en los combates a corta distancia.

"Nos honra el anunciar una excitante nueva franquicia, Red Steel, que sin duda será uno de los principales juegos cuando Revolution sea lanzada" declaró Serge Hascoet, jefe creativo de Ubisoft. "Hemos trabajado junto a Nintendo para sacar el máximo partido del innovador mando y crear una experiencia que sólo puede existir en su consola".

Red Steel

  • Wii
  • Acción
Vive una experiencia radicalmente diferente en los juegos de acción en primera persona. El primer FPS que explotará al máximo la tecnología de Nintendo Wii en dos estilos de lucha, el más moderno con armas de fuego y el más ancestral con Katana...
Carátula de Red Steel
6