Archie tendrá su propio videojuego
FXLabs Studios producirá un videojuego basado en los cómics de Archie.
Archie's Riverdale Run es el título provisional del primer videojuego basado en los cómics de Archie. Lo está desarrollando FXLabs para PC y consolas tras haber firmado un contrato exclusivo con Archie Comics Entertainment. El juego saldrá a la venta en 2007.
Los fans de Archie y compañía encontrarán a todos los personajes en 3D, desde el propio Archie y Bettie hasta Veronica, Reggie y el resto. Los desarrolladores también representarán toda la ciudad de Riverdale con los principales escenarios de los cómics.
El consejero delegado de FXLabs Studios, Tony Garcia, ha explicado: "FXLabs está encantado de trabajar en este nuevo producto. El mundo de Archie ofrece un montón de posibilidades para crear una jugabilidad rica y atractiva. Estamos emocionados de trabajar con Archie Comics Entertainment para lanzar un producto de calidad para los fans de Archie en todo el mundo."