Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Vegas se destapa para la nueva generación

Ubisoft ha hablado básicamente de las versiones para Xbox 360 y PS3.

Actualizado a

Rainbow Six Vegas (Xbox 360)En otoño de este año saldrá a la venta Tom Clancy's Rainbow Six Vegas para Xbox 360, PS3 y PC, aunque la de PC será diferente en cuanto a jugabilidad y diseño. Hoy Ubisoft ha ofrecido las tres primeras imágenes de la versión para las consolas de nueva generación y detalles también relativos al juego para estas dos consolas, que supondrá el debut de esta veterana saga de acción táctica en estas plataformas.

Rainbow Six Vegas (Xbox 360)Los miembros de Rainbow deberán afrontar una grave amenaza terrorista en la ciudad del juego y combatirán en lugares tan conocidos como Fremont Street, el Strip y los casinos. El desarrollo ha vuelto a manos del estudio de Ubisoft en Montreal, responsable de la tercera entrega de la saga, y el equipo Rainbow estrena personajes: Logan Keller es el líder, Michael Walter el experto en demoliciones y armas pesadas y Jung Park el especialista en electrónica y disparos a larga distancia. Ahora tus compañeros te sugerirán opciones como derrumbar paredes o hackear ordenadores.

Rainbow Six Vegas (Xbox 360)La observación y la planificación previas al asalto serán imprescindibles para reducir el número de bajas. Los personajes disfrutarán de nuevos movimientos y aplicarán las tácticas de reconocimiento al pie de la letra, con realistas animaciones por captura de movimientos. La inteligencia artificial se beneficiará de la potencia del hardware de nueva generación y las partidas multijugador serán personalizables y el personaje irá evolucionando asalto tras asalto.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Nuestra unidad de elite anti-terrorismo tendrá que liberar esta vez secuestros masivos en la superpoblada ciudad de Las Vegas en esta nueva entrega de la saga Rainbow Six, que da paso al fin y comienzo de dos generaciones.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
8.5