Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Medieval 2: Total War en nuevas capturas

La respetada saga volverá a nuestros PC el próximo invierno.

Actualizado a

Medieval 2: Total War (PC)Sega ha desvelado dos nuevas imágenes de Medieval 2: Total War, título de estrategia táctica en tiempo real desarrollado por The Creative Assembly, que llegará en formato PC en invierno. La respetada saga Total War volverá a la Edad Media, después de haber triunfado en su viaje al imperio romano con Rome, con esas batallas masivas tan características de la serie.

Medieval 2: Total War (PC)Más de 250 nuevas unidades divididas en 21 facciones, cada una con sus habilidades especiales; nuevas animaciones en el campo de batalla, con tropas bloqueando ataques, realizando combos y ejecutando golpes finales antes de buscar su siguiente presa, son algunas de las novedades de esta entrega. El motor gráfico se ha puesto al día, para mostrar realistas paisajes con detallada vegetación y amplios asentamientos, mientras que la iluminación y efectos climáticos no se han quedado atrás.

Medieval II: Total War

  • IPH
  • IPD
  • PC
  • AND
  • Estrategia

Abarcando la época más turbulenta de la historia occidental, tu búsqueda de territorio y poder te llevará por Europa, África, Oriente Medio e incluso a las costas del Nuevo Mundo. Medieval II: Total War es un videojuego de estrategia a cargo de The Creative Assembly y Sega para PC y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Medieval II: Total War
8.5