Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Prey

Human Head Studio ultima su obra cumbre.

Actualizado a
Prey (Xbox 360)
Prey (Xbox 360)

3D Realms ha publicado en el día de hoy nuevas imágenes de Prey, probablemente el más ambicioso de sus proyectos en preparación para plataforma alguna. Aunque su cantidad es escasa, en estas nuevas capturas queda patente la ligera mejora gráfica recibida por el título que nos abarca, y permite hacernos a la idea de lo que será el producto acabado por primera vez desde que éste fuera anunciado en 1998.

Prey (Xbox 360)
Prey (Xbox 360)

Prey es probablemente una de las producciones más enigmáticas del mundo de los videojuegos. Anunciado junto al casi mitológico Duke Nukem Forever, su desarrollo ha sido cancelado -por supuestas limitaciones técnicas- cuando ya se había convertido en una de las grandes apuestas del género de los FPS. Finalmente, este singular título -que combinará extravagantes fenómenos físicos con los poderes psíquicos de su protagonista Cherokee y acción alienígena a raudales- fue retomado para PC y anuenciado en Xbox 360, plataformas en las que se espera que vea la luz durante este verano.

Prey (Xbox 360) Prey (Xbox 360)

Prey (2006)

  • PC
  • 360
  • Acción

Prey narra la historia de Tommy, un mecánico cherokee que vive en una reserva sin muchas expectativas de futuro. Junto con su gente, es abducido por una amenazadora nave nodriza que gira alrededor de la Tierra. Su objetivo ahora es salvar su vida, la de su novia y, en último término, la de todo su planeta.

Carátula de Prey (2006)
9