Actualidad

The Silent Hill Collection podría llegar a finales de abril

Ramón Méndez

Sería un recopilatorio para PS2 con las tres entregas de la saga en esta generación.

The Silent Hill Collection podría ser una realidadLos aficionados a la saga Silent Hill que no hayan podido disfrutar de alguna entrega de la misma, o aquellos que todavía permanezcan ajenos a la misma, están de enhorabuena, puesto que dentro de poco podrán hacerlo gracias a una interesante caja recopilatoria bajo el nombre de "The Silent Hill Collection". Lo que empezó siendo un rumor, podría acabar siendo una realidad, ya que dicho pack está disponible en el catálogo de diversas tiendas online como Amazon (Reino Unido), Al3page (Francia) o Gamebits (Dinamarca).

Poco se sabe sobre esta recopilación, salvo que contendría las tres entregas de la presente generación, correspondientes a los capítulos del 2 al 4, y que vería la luz para PlayStation 2. Recordemos que el tercer capítulo de la saga no tuvo versión para Xbox, por lo que una caja similar en la máquina de Microsoft resulta inviable, pero tal vez los usuarios de PC podrían acabar recibiendo una similar.

/es/node/Respecto al precio, según estas páginas rondaría los 45€, y su fecha de lanzamiento estría fijada para finales del próximo mes de Abril, el día 28, una semana después del estreno de la película en los Estados Unidos (la cual sigue sin fecha para Europa). No sabemos si se incluirá algún tipo de extra especial con el pack, por lo que habrá que esperar a que se aproxime su lanzamiento para ver si se cumple así el sueño de muchos y la calidad final del pack recopilatorio.

Silent Hill

Konami acaba de entrar en el género del survival horror con su ópera prima, Silent Hill, un juego de terror que rompe con los esquemas anteriores. Al menos con algunos.
Silent Hill