Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciada la fecha europea de Tetris DS

El clásico de los puzzles regresa con energías renovadas.

Actualizado a

El juego puzzle más famoso de la historia del videojuego retornará a las DS europeas el próximo 21 de abril, fecha en la que Tetris invadirá el mercado europeo con interesantes novedades para los usuarios de la portátil.

Tetris DS ofrece toda la jugabilidad del juego original con nuevos modos de juego: Estándar (el de siempre), Push Mode (en el que los jugadores deberán "empujar" a sus oponentes completando líneas), Touch Mode (en el que se puede controlar el juego utilizando el lápiz óptico y la pantalla táctil), Puzzle Mode (con 200 puzzles para los más inteligentes y atrevidos), Mission Mode y Catch Mode (en el que el jugador controla a un bloque volador y deberá coger otros bloques con el objetivo de completar figuras).

Utilizando el servicio Nintendo Wi-Fi Connection, hasta 4 jugadores podrán enfrentarse a través de Internet, mientras que hasta  jugadores pueden jugar con un solo cartucho. La música de temas clásicos de Nintendo remezclados acompañará al jugador en este título que estará disponible en Europa el 21 de abril.

Tetris DS

  • DS
  • Puzle
Primera entrega de Tetris en Nintendo DS que contará con modalidades Online y pantallas basadas en clásicos de Nintendo como Zelda, Mario o Metroid.
Carátula de Tetris DS
8