Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft aumenta la producción de X360 y anuncia nuevos contenidos descargables

La compañía de Redmond se pronuncia sobre el futuro de su plataforma.

Actualizado a

Microsoft Corp. ha anunciado en el día de hoy a través de Peter Moore -vicepresidente corporativo de la división de Entretenimiento Interactivo - diversos datos concernientes al abastecimiento de Xbox 360 y la oferta online que la compañía de Redmond planea para la inminente primavera.

En primer lugar, el gigante norteamericano ha confirmado que la producción de unidades de su nueva consola ha aumentado considerablemente, hasta el punto en que Moore afirma que a día de hoy se fabrican más Xbox 360 que nunca, gracias a su acuerdo de fabricación con Celestica Inc., Wistron Corp. y Flextronics Corp. Los primeros beneficiados tras esta medida serán las cadenas de minoristas estadounidenses, comercios en los que Microsoft duplicará la distribución de consolas a partir de la próxima semana.

Project Gotham Racing 3 (Xbox 360)

Por otro lado, los anuncios de la compañía norteamericana no se limitan al ámbito de la producción y distribución de consolas, ya que los anuncios de Microsoft abarcan también al ámbito online, y más en concreto, a su oferta de contenidos en Xbox Live para los próximos meses. Y es que si todo sale según lo previsto, los usuarios de Xbox 360 verán ampliado el catálogo de títulos 'Xbox Live Arcade' durante esta primavera tras la salida de Street Fighter II: Hyper Fighting, 'Uno' y la versión completa de Texas Hold 'Em Poker. Asimismo, la aparición de diversas actualizaciones previamente anunciadas o rumoreadas también ha sido confirmada para este periodo de tiempo. Así pues, tres de los títulos de lanzamiento recibirán nuevos contenidos que podrán ser descargados vía online: Kameo (que será actualizado con un nuevo modo cooperativo online, así como nuevos trajes para la elfa y sus guerreros), Project Gotham Racing 3 (nuevos coches) y Perfect Dark Zero (que por fin recibirá los esperadísimos mapas online anunciados por Rare meses atrás).

/es/node/Array
Perfect Dark Zero (Xbox 360)

Cabe destacar que a excepción de 'Texas Hold 'Em Poker' (del que se sabe que será gratuito), se desconoce si los contenidos arriba citados serán de pago, así como si su anuncio para primavera afectará a los usuarios del Viejo Continente (aunque al tratarse de productos terminados y distribuidos por la red, se prevé que así sea).

Kameo: Elements of Power (Xbox 360)

Kameo: Elements of Power

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Kameo da el salto a la consola de nueva generación de Microsoft con ganas de ser uno de los títulos más originales de su catálogo.
Carátula de Kameo: Elements of Power
8