Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters actualiza su plan de lanzamientos

La desarrolladora anuncia diversos retrasos.

Actualizado a

Codemasters ha matizado la fecha de lanzamiento de de algunos de sus proyectos previstos para el presente año. El anuncio -efectuado en el día de hoy- trae consigo dosis de malas noticias, pues en él imperan los retrasos.

State of Emergency 2 (PlayStation 2)
State of Emergency 2 (PlayStation 2)

Para empezar, Dance Factory (título de baile anunciado en exclusiva para PS2) vuelve a ser retrasado, quedando fijado su lanzamiento para el próximo 8 de junio de 2006. Asimismo, la oferta de la compañía para Xbox 360 también se ha visto afectada tras este cambio de planes, ya que Manager de Liga 2006 ha sido pospuesto hasta el mes octubre, mientras que Sensible Soccer para PS2 y Xbox (el retorno de una de las más populares sagas futbolísticas de la vieja escuela) visitará las estanterías el día 8 de julio. Por otro lado, también es digna de mención la confirmación de State of Emergency 2 para el día 21 de abril, así como la del recientemente anunciado Micromachines V4 para el 29 de junio.

Sensible Soccer (PlayStation 2)

State of Emergency

  • XBX
  • PS2
  • Acción
La acción de este juego se basa en organizar revueltas callejeras, de carácter violento, utilizando todos los medios al alcance del jugador, armamento pesado incluido.
Carátula de State of Emergency
7