Actualidad

Kim Posible llega a DS

Francisco Delgado Arrechea

Kimmunicator es la primera entrega de la serie para esta portátil.

Buena Vista Games nos ha comunicado hoy el lanzamiento de Disney's Kim Possible: Kimmunicator, primer juego de Kim Possible creado para Nintendo DS y basado en la famosa serie de animación. Este título es una muestra más de la importancia que el público femenino tiene para BVG, quien recientemente ha lanzado en España W.I.T.C.H. para GBA.

Kim Possible es una estudiante de secundaria, animadora y una chica que puede salvar el mundo de malvados villanos. Este último juego de aventuras cargado de acción, Disney's Kim Possible: Kimmunicator, permite que los jugadores se unan a Kim y Ron Stoppable en una aventura multi-parte que combina la acción y la comedia en vibrantes entornos 3D.

Los jugadores pueden abrir cerraduras y montar cachivaches utilizando la pantalla táctil de DS y el micrófono. Kim necesitará estas herramientas y muchas más para derrotar al omnipresente villano Drakken, que ha secuestrado a Wade y le está obligando a desarrollar otro dispositivo del día del juicio final. La mascota de Kim y Ron, Rufus, una rata topo, tiene que ayudarles para rescatar a Wade y desbaratar los malvados planes de Drakken antes de que sea demasiado tarde. En 15 niveles cargados de acción, el juego incluye secuencias de puzzle, el equipo oculto de Kim y todas sus maniobras de invisibilidad para rescatar a Ron.

Disney's Kim Possible: Kimmunicator

La popular serie Kim Possible de Nickelodeon llega a Nintendo DS con una aventura que hace un gran uso de la pantalla táctil y del microfono de la portátil.
Disney's Kim Possible: Kimmunicator