Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Siege II recibirá dos nuevos títulos

Take 2 editará una nueva expansión para PC y el debut de la serie en la portátil de Sony.

Actualizado a

2K Games ha anunciado la adquisición de los derechos de algunos títulos de Dungeon Siege, la franquicia creada por Gas Powered Games, y ha confirmado que ya se están desarrollando dos títulos nuevos a partir de este acuerdo. El primero de ellos será "Dungeon Siege II: Broken World", la primera expansión de este conocido título para PC que saldrá este verano, y el segundo será "Dungeon Siege: Throne of Agony", capítulo completamente inédito y exclusivo de PSP que llegará en otoño. Finalmente 2K Games también podrá publicar los anteriores títulos de la saga Dungeon Siege.
 
"La serie Dungeon Siege se ha caracterizado siempre por la belleza de sus gráficos y la gran calidad de su sistema de juego, tanto en modo solitario como en multijugador", declaró Christoph Hartmann, director gerente de 2K Games. "2K Games está decidido a continuar expandiendo la franquicia, tanto en PC como en plataformas nuevas como el sistema PSP."

Dungeon Siege II (PC)

"Estamos encantados de poder trabajar con 2K Games", comentó Chris Taylor, fundador y director creativo de Gas Powered Games. "Vamos a expandir el universo de Dungeon Siege para PC con una nueva campaña y nos abriremos a territorios inexplorados por medio del sistema PSP, que permitirá a los jugadores meter en su mochila una aventura original y única y llevársela a donde quieran."

/es/node/
Dungeon Siege II (PC)

La expansión "Broken World" continuará donde lo dejó Dungeon Siege II, con una nueva campaña, una nueva raza, nuevos objetos para descubrir y un sistema de desarrollo para personajes multiclase completamente renovado (eso sí, requerirá la versión completa del juego). En cambio "Dungeon Siege: Throne of Agony" para PSP está siendo desarrollado por SuperVillain Studios, y mostrará una aventura completamente nueva con nuevos personajes y con posibilidades multijugador tanto cooperativas como competitivas.

Dungeon Siege: Throne of Agony

  • PSP
  • RPG
  • Acción
Primera entrega de la saga Dungeon Siege exclusiva de la portátil de Sony, también con posibilidades Online.
Carátula de Dungeon Siege: Throne of Agony
7