Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Campeonato del mundo de rFactor

Contará con la participación de 24 países entre los que se encuentra España.

Actualizado a

Campeonato del mundo de rFactorDe momento están inscritos veinticuatro países, contando cada uno de ellos con con cuatro representantes. La competición ha levantado gran expectación tanto en páginas web como en otros medios de comunicación. En países como Brasil, con gran afición por el automovilismo, se han emitido reportajes en televisión, prensa y radio, algo inusual en torneos relacionados con videojuegos. También se retransmitirán carreras en directo vía Internet con comentaristas profesionales.

La empresa Armaroli, suministradora de todo tipo de accesorios para simulación, se encargará de patrocinar el evento con premios en metálico y diversos accesorios relacionados con los simuladores de conducción. También veremos algún piloto real 'profesional, ya que estará AJ Allmendinger, piloto de la Champcar, que correrá por EE.UU, una prueba del interés que está levantando esta competición.

Habrá una carrera al mes, y el día de la semana en el que se correrá es el sábado a partir de las 12 de la mañana, con dos mangas puntuables por carrera. La competición comenzará dentro de dos semanas.

rFactor

  • PC
  • Conducción
  • Simulación

Simulador de conducción que basa sus virtudes en un revolucionario apartado gráfico y una dura jugabilidad sin concesiones.

Carátula de rFactor
9