Actualidad

¡Gusanos al bolsillo!

Javier de Pascual

Hoy se ha presentado en Madrid el paso a portátil de la mítica franquicia Worms.

Worms: Open Warfare

El conflicto más cruento en la historia de los anélidos aterriza en las portátiles. Con más de diez años de historia de la saga y tras las últimas entregas tridimensionales, Worms: Open Warfare se define como una vuelta a los orígenes. Así lo asegura Kev Carthew, diseñador de videojuegos de Team 17 que lleva trabajando con los gusanos desde sus principios. Hemos podido asistir al evento de presentación que THQ ha organizado esta mañana en el Hotel Hesperia de Madrid donde se nos ha dado la oportunidad de poder conocer de primera mano los detalles de éste atractivo producto para portátiles.

Worms: Open Warfare

Carthew, que hoy ha visitado por primera vez por la capital española, nos comentaba que Worms: Open Warfare "pretende ser una vuelta a la perspectiva en dos dimensiones que hizo famosa a la franquicia". Entre las posibilidades de juego encontramos capacidad de personalizar a nuestros gusanos, seis tipos de escenarios diferentes, 20 desafíos y un modo multijugador de hasta cuatro jugadores con un único cartucho en Nintendo DS y con una única consola -con el enfoque tradicional por turnos- en PSP y móviles. También se nos dio la oportunidad de probar por nosotros mismos todas las versiones del juego, de las que pronto tendréis un completo análisis.

Recordemos que Worms: Open Warfare saldrá a la venta el 23 de Marzo del presente año a un precio de 49,95 € en su versión PSP y a 44,95 € en la portátil de Nintendo.

Worms: Open Warfare

Nueva entrega de los belicosos gusanos que explotará como nunca el modo multijugador gracias a las funciones Wireless de la portátil.
Worms: Open Warfare