Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos datos y fecha europea de Polarium Advance

Nintendo Europa lo traerá el mes de abril.

Actualizado a

Nintendo Europa ha confirmado el próximo lanzamiento en Game Boy Advance de Polarium Advance, una adaptación del puzzle de Nintendo DS que saldrá el próximo 7 de abril en nuestro territorio, teniendo como eje central la promesa de recoger más de 365 puzzles diferentes.

Polarium Advance seguirá el esquema del anterior, donde teníamos que conseguir cambiar de color las fichas de un tablero en blanco y negro con un solo movimiento, haciendo líneas y formando tableros uniformes. Contará con un modo principal denominado Stage Mode, donde se recogerán absolutamente todos los puzzles, así como otro, Polarium Reference Mode, mediante el cual podremos acceder a los que hayamos superado previamente. Time Attack Mode, donde podremos realizarlos en un tiempo límite, así como los niveles de dificultad Hard 5 y Easy 10. Edit Mode, donde podremos crear nuestro propio desafío, así como Custom Mode.

Otros añadidos serán nuevas piezas que nos otorgarán propiedades como realizar cadenas, limpiar obstáculos o cambiar de color las fichas de una línea. Por si fuese poco, podremos exportar los realizados en el juego de NDS o los de otros amigos mediante contraseñas.

Para más detalles del sistema de juego de Polarium os remitimos al análisis del juego en su versión original para Nintendo DS.

Polarium Advance

  • GBA
  • Puzle
Polarium reinventa el género de los puzzles con originalidad, diversión y mucha, mucha calidad. Cambiar de color líneas nunca fue más divertido...
Carátula de Polarium Advance
7