Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos datos de Metroid Prime Hunters

Confirmados seis nuevos modos de juego para el multijugador.

Actualizado a

En una entrevista recientemente publicada en el website oficial de Nintendo Europa, dos de los principales nombres tras Metroid Prime: Hunters han hecho públicos nuevos datos concernientes al modo multijugador del anhelado título para Nintendo DS.

Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)

En dichas informaciones -vertidas a los medios por Masamichi Abe (jefe del proyecto) y Richard Vorodi (diseñador)- se enumeran hasta seis modos de juego multijugador para Metroid Prime: Hunters, confirmando de esta forma la firme apuesta que la desarrolladora nipona llevará a cabo en este ámbito del título.

/es/node/Array
Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)

Así pues, los poseedores de Metroid Prime:Hunters podrán disfrutar (ya sea en el multijugador estándar u online, ambos vía wifi) tanto del clásico modo deathmach, dividido en las variantes Batalla y Supervivencia, como del obligado Captura la Bandera. Asimismo, el título en cuestión también dispondrá de un modo Challenge (Desafío), Nodes, Prime Hunters y el bautizado como 'Bounty Mode'.

Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)

El primero de ellos consistirá en luchar contra nuestros adversarios por la conquista de un territorio específico, mientras que en el segundo comenzaremos con dicho terreno bajo nuestra custodia, el cual tendremos que proteger con uñas y dientes. Por otro lado, acerca del misterioso 'Prime Hunters' solo se sabe que consistirá en una variación de los dos primeros, mientras que en 'Bounty Mode' nuestro cometido será el de capturar y transportar sano y salvo a un objetivo móvil (en forma de criatura, llamada Octolith), imitando la labor de los cazarecompensas.

Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)

Metroid Prime Hunters supondrá la primera incursión de la celebérrima saga de Nintendo en su última consola portátil. A través de esta nueva entrega, la compañía de Kyoto efectuará un ligero cambio en la temática de su serie, pues en ella predominará la acción sobre la aventura, y se convertirá en pionera al ser la primera en incluir modos multijugador, así como la posibilidad de jugarlos en red. Su fecha en nuestros comercio está prevista para el próximo 5 de mayo.

Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS)

Metroid Prime: Hunters

  • DS
  • Acción
  • Aventura

La aparición de un clásico como Metroid en la nueva Nintendo DS. Visión en primera y tercera persona, partidas multijugador y acción, mucha acción.

Carátula de Metroid Prime: Hunters
9