Actualidad

Más posibles juegos para Revolution y Nintendo DS

Pablo González Caith_Sith

Continúan los rumores y las confirmaciones.

Las compañías están empezando a mostrar apoyo a la peculiar Nintendo Revolution y los usuarios, dejándose lleva por su imaginación, siguen inventándose o pensando en hipotéticos juegos para la máquina. Así, con el anuncio de Natsume de apoyar a la consola, los rumores sobre un Harvest Moon para NRev han cogido fuerza, si bien aún no se ha confirmado nada realmente.

Siguiendo con Revolution, según NGCFrance Youichi Wada, presidente de Square Enix, ha reconfirmado recientemente que se encuentran desarrollando una nueva entrega de Final Fantasy Crystal Chronicles que hará uso de las posibilidades de la consola y que tendrá modo Online. El juego, anunciado el pasado E3 2005, parecía congelado tras muchos meses sin ningún dato ofrecido al público.

Del mismo modo, la editora Atlus ha confirmado recientemente que convertirá el simulador de cirujanos para Nintendo DS, Trauma Center, a NRevolution. Será jugable en el próximo E3 2006 de mayo y, por el momento, se desconocen más datos.

Según últimas informaciones de la oficina de pantentes japonesa, Nintendo Japan habría registrado cuatro marcas que, presumiblemente, se convertirán en juegos bien para NDS o Nintendo Revolution: Tornado, Nekosogi Tornado, Bioumu y Kuru Keshi!.

Ya por último, según varios medios franceses se habría filtrado en los planes de lanzamientos de Nintendo un nuevo juego basado en la franquicia Star Wars, Star Wars: Shadow Strike, que estaría desarrollado por Nintendo y pensado para Nintendo DS. Toca esperar confirmación oficial.

Trauma Center: Second Opinion

Adapción a la consoal Wii del título de cirujanos para Nintendo DS.
Trauma Center: Second Opinion