Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony Online copublicará Gods & Heroes: Rome Rising

Sony Online copublicará el juego de Perpetual Entertainment en su marca Plataform Publishing.

Actualizado a
Ampliar

Sony Online Entertainment ha llegado a un acuerdo con el estudio Perpetual Entertainment para copublicar el juego de acción y rol online Gods & Heroes: Rome Rising en su marca Platform Publishing, dedicada a la edición, distribución y marketing. El juego requerirá una suscripción de pago y mientras que Perpetual se encargará de los servidores y de la operación, SOE dirigirá el marketing y la distribución en Norteamérica.

El juego promete un innovador estilo de combate creado por el diseñador jefe de Perpetual, Stieg Hedlund, y conocido por su trabajo como diseñador jefe de Diablo II. La idea es que el jugador podrá encadenar movimientos para conseguir combos y golpes fatales. Los combates en equipo serán otro aspecto diferencial del juego, ya que el jugador podrá dar órdenes de formación y tipos de ataques a sus compañeros controlados por el ordenador. La ambientación, como se deduce del título, se inspira en la Roma clásica, aunque además de enemigos como los cartagineses y los galos, también tendrán su lugar criaturas mitológicas como los minotauros, las gorgonas o las furias.

Chris McKibbin, cofundador y presidente de Perpetual Entertainment, ha comentado: "Como líder en el juego multijugador online en Norteamérica, colaborar con la división Platform Publishing de Sony Online Entertainment para publicar Gods & Heroes: Rome Rising fue una elección fácil y obvia. Nadie entiende el canal de ventas de los juegos online mejor que SOE."

Gods and Heroes: Rome Rising

  • PC
  • RPG
Conviértete en un héroe inmortal de la Antigüedad y defiende a Roma de sus enemigos, desde galos y cartagineses hasta cíclopes y furias, en este juego multijugador masivo de los desarrolladores de Star Trek Online y el diseñador de Diablo II.
Carátula de Gods and Heroes: Rome Rising